Revista "Nuestro Gremio"

¡Bienvenidos a nuestra Revista Digital.

La revista Nuestro Gremio se constituye un órgano de difusión científica del Colegio de Médicos de Loja, destacando su noble labor de continuar aprendiendo y divulgando los avances de salud, así como temas y casos de interés en el quehacer del médico lojano.

Es un honor y un placer darles la más cordial bienvenida a nuestra revista digital, un espacio dedicado a la difusión y promoción del conocimiento médico, la investigación, y el intercambio de experiencias y opiniones entre colegas de la localidad y de todo el mundo.

La Revista Digital del Gremio Médico se erige como un punto de encuentro virtual donde los médicos pueden acceder a información actualizada, discutir temas de interés, y mantenerse al tanto de los avances más recientes en su campo de especialización.

Los invitamos a explorar nuestra revista, a participar activamente en nuestras secciones, y a compartir sus conocimientos y experiencias con la comunidad médica global. Su contribución es invaluable para enriquecer este espacio y hacerlo cada vez más relevante y útil para todos.

Nuestras revistas

Conoce las revistas de nuestros médicos asociados y entérate más de la salud actual.

Nuestro Gremio revista #1

Nuestro Gremio revista #2